Aprender a Pensar

Repensar la Educación

Curso de Filosofía para Niños en Madrid

El Centro de Filosofía para Niños, del que hemos hablado en otras ocasiones, en colaboración con el Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (I.U.C.E.) de la Universidad Autónoma de Madrid y el Ministerio de Educación, convoca el curso “Preguntar, Dialogar, Aprender. Profundización en el programa de Filosofía para Niños”, que  se desarrollará entre el 5 y el 9 de julio en horario de 9 a 14 y de 16:00 a 19:30, con un total de 40 horas presenciales y 10 no presenciales.

El curso cuenta con el reconocimiento oficial de la Universidad y del Ministerio de Educación, y se impartirá en la Facultad de Formación del Profesorado, en el Campus de Cantoblanco (Universidad Autónoma de Madrid). Para aquellas personas que vengan de fuera de Madrid, es posible reservar plaza en la Residencia Universitaria que está situada en el mismo Campus.

La coordinación del curso corre a cargo de Angelica Satiro, Tomás Miranda Alonso y Felix García Moriyón, y su precio es de 150 €. Las inscripciones deben reali­zarse antes del día 15 de junio de 2010 en Centro de Filosofía para Niños. Calle Embajadores 31, 3º, 1 28012 MADRID

Más información en www.filosofiaparaninos.org o escribiendo a informacion@filosofiaparaninos.org



escrito el 2 de junio de 2010 por en General

etiquetas: ,


2 Comentarios en Curso de Filosofía para Niños en Madrid

  1. Paulina | 06-09-2010 a las 14:07 | Denunciar Comentario
    1

    Son muy interesantes los artículos aquí publicados,gracias por compartirlos,aprovecho para felicitar a Félix García por tan excelente excelente Seminario impartido en el IUCE para maestros mexicanos, y donde tuve la oportunidad de “aprender a pensar” ,me ha dejado una experiencia inolvidable que me serán de gran provecho en mi práctica diaria.Saludos.

    Pau.

  2. Aprender a Pensar | 08-09-2010 a las 8:12 | Denunciar Comentario
    2

    Muchas gracias por tu comentario, Paulina. Si quieres estar al día de lo que vamos publicando en este blog, no tienes más que hacer clic en el botón de RSS de la barra superior para recibir las actualizaciones.
    Gracias por participar en Aprender a Pensar, ¡un saludo!

Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar